Legislativas 2017

Castro: “La prioridad de la UCR es lograr consenso para elegir los candidatos”

El presidente de la UCR, Eduardo Castro, expresó que el partido que conforma el frente Cambiemos apostará por el diálogo para la conformación de la lista de candidatos para las elecciones en octubre.
martes, 25 de abril de 2017 12:42
martes, 25 de abril de 2017 12:42

Eduardo Castro, diputado provincial y presidente de la UCR de San Juan, manifestó que la prioridad del frente Cambiemos es sumar a otros partidos políticos y señaló que la prioridad de la UCR es lograr consenso para elegir los candidatos para las elecciones legislativas. Castro dijo a Diario La Provincia, que los dirigentes partidarios están participando activamente de las acciones de conducción de Cambiemos en San Juan y de los timbreos que se están realizando en la provincia.

"Nosotros apostamos por el consenso como prioridad para conformar las listas de candidatos que se van a proponer a la ciudadanía en las elecciones legislativas. También está abierta la posibilidad de las PASO si no se llega a un acuerdo”, expresó el presidente de la UCR en San Juan.

Cambiemos y el Frente Compromiso por San Juan se encaminan a la conformación de un frente que presentará candidatos en las categorías a senadores nacionales y a diputados nacionales. "Nosotros ya realizamos actividades partidarias junto a Roberto Basualdo. Acompañamos al senador nacional en diversas visitas a los departamentos”, dijo. El presidente de la UCR sostuvo que los dirigentes radicales renovaron su compromiso de trabajar para presentar a la sociedad los mejores dirigentes.

Comentarios