Capital

Basualdo y Cáceres encabezaron el timbreo en Chimbas

El diputado nacional, Eduardo Cáceres y el senador nacional Roberto Basualdo participaron de la jornada de timbreo que Cambiemos convocó en todo el país. Los dirigentes recorrieron la zona de Chimbas.
sábado, 22 de abril de 2017 16:23
sábado, 22 de abril de 2017 16:23

Roberto Basualdo, senador nacional y Eduardo Cáceres encabezaron este sábado un timbreo y charlas con los vecinos de Chimbas. Esta es la segunda oportunidad que Basualdo y Cáceres se muestran juntos rumbo a las elecciones legislativas. El timbreo es la modalidad que Cambiemos popularizó durante la última campaña presidencial para mantener el contacto con los ciudadanos. Tras a la asunción de Mauricio Macri los timbreos continuaron en todo el país.

Basualdo dijo "esta es una muy buena oportunidad para llevar a los sanjuaninos información sobre las medidas del gobierno Nacional y escuchar diversas opiniones"

Por su parte, Cáceres contó que "en cada timbreo charlamos con mucha gente y nos enriquece escucharla; porque sus sueños, sus proyectos y también sus problemas son los que van a marcar la hoja de ruta de nuestro Presidente y todo su equipo" 

En San Juan, el frente electoral entre Cambiemos y Compromiso con San Juan que lidera Roberto Basualdo se afianzó en los últimos meses cuyos dirigentes expresaron la necesidad  de lograr un consenso en las candidaturas en las próximas elecciones legislativas.

En los últimos meses tanto Cáceres como Basualdo dieron señales de un acuerdo electoral donde el Frente Compromiso por San Juan encabezará la lista a senadores y Cáceres a diputado nacional, pero los otros partidos políticos que integran el Frente Electoral tienen la posibilidad de  participar en las PASO si no hay acuerdo.

 

 

Comentarios