Vuelos

Desde octubre LATAM volará la ruta San Juan - Santiago de Chile

El anuncio oficial estará a cargo del ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich. En el acto se prevé la presencia del gobernador Sergio Uñac y del diputado nacional Eduardo Cáceres.
martes, 11 de abril de 2017 16:00
martes, 11 de abril de 2017 16:00

El ministerio de Transporte de la Nación anunciará este miércoles que la aerolínea LATAM operará la ruta área San Juan – Santiago de Chile. El anuncio oficial estará a cargo del ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich. En  el acto se prevé la presencia del gobernador Sergio Uñac y del diputado nacional Eduardo Cáceres.

"Se trata de una ruta que tiene mucha demanda para los sanjuaninos, que nos permite conectarnos más y estar más cerca. En pocos meses será una realidad, y la frecuencia será los días martes, jueves y viernes”, explicó el diputado quien subrayó que la conferencia será este miércoles.

Los sanjuaninos solamente pudieron acceder a esta ruta área cuando se concretó en el 2016 la remodelación del aeropuerto de Mendoza y un porcentaje importante de los vuelos que culminaban en la vecina provincia fueron  derivados al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento.

Comentarios