Salta

Tras el encuentro con Randazzo, Uñac se reunió con Urtubey

El encuentro fue previo a la inauguración del Museo Güemes, que estuvo encabezado por el presidente Mauricio Macri. Uñac fue recibido por el gobernador de Salta y su esposa.
miércoles, 22 de marzo de 2017 18:43
miércoles, 22 de marzo de 2017 18:43
Este miércoles, el gobernador Sergio Uñac llegó hasta Salta para participar de la inauguración del Museo Güemes que estuvo encabezado por el presidente Mauricio Macri. Previo al acto, el mandatario sanjuanino se reunió con su par de Salta, Juan Manuel Urtubey quien lo recibió junto a su esposa, la actriz Isabel Macedo.
 
El encuentro fue en Casa de Gobierno y luego fue publicado en la cuenta de Twitter del salteño donde le dio la bienvenida y agradeció por estar en este momento. "Bienvenido a Salta @sergiounac, gobernador de San Juan. Gracias por acompañarnos en la inauguración del #MuseoGüemes", escribió.
 
El Museo recrea la gesta gaucha y la vida de Martín Miguel de Güemes y fue montado en la casa donde vivió su infancia, que fue restaurada y cuenta con diez salas que recorren los hitos de la vida del general y las guerras por la independencia.

En este contexto, no trascendió qué dialogaron ambos gobernadores y si tuvieron algún cruce de palabras con el presidente Macri.
 
Este martes, Uñac mantuvo una reunión con el ex ministro de Transporte del gobierno de Cristina Fernández, Florencio Randazzo.
 




Galería de fotos

Comentarios