Obras Públicas

Ruta 150: Marinero señaló la importancia de la pavimentación para la economía de Iglesia

El intendente Marcelo Marinero sostuvo que la obra pública mejorará la economía del departamento. Además agradeció el apoyo del gobernador San Juan, Sergio Uñac para la realización de diversas obras.
miércoles, 22 de marzo de 2017 00:00
miércoles, 22 de marzo de 2017 00:00

Marcelo Marinero, intendente de Iglesia, destacó la importancia de la obra de pavimentación del tramo de la ruta 150 desde la localidad de Las Flores hasta Peñaquisto. Marinero sostuvo que la obra pública mejorará la economía del departamento y además agradeció el apoyo del gobernador San Juan, Sergio Uñac para la realización de diversas obras.

 

La realización de esta obra responde a la necesidad de mejorar la infraestructura vial requerida para el Corredor Bioceánico Central, se vincula la ciudad Brasileña de Porto Alegre con la ciudad chilena de Coquimbo, a través del Paso Internacional de Agua Negra. Participaron del acto el ministro de planificación, Oscar Ortiz Andino, el diputado provincial Mauro Marinero, concejales y vecinos del departamento y el intendente Marcelo Marinero.

 

En toda su longitud la obra es de concreto asfaltico, excepto en sectores de revueltas donde se colocó pavimento de hormigón para zonas frías. Se construyeron dos miradores con la finalidad de resaltar el aspecto paisajístico del tramo, con muros revestidos en piedra con barandas superiores que enmarcan al área destinada para el mirador.

Comentarios