Buenos Aires

Gioja recibió a Alberto Rodríguez Saa para trabajar en la unidad del PJ

El encuentro se produjo en el despacho que el Presidente del Consejo Nacional Justicialista, el sanjuanino José Luis Gioja.
miércoles, 22 de febrero de 2017 18:45
miércoles, 22 de febrero de 2017 18:45
El encuentro se produjo en el despacho que el Presidente del Consejo Nacional Justicialista, el sanjuanino José Luis Gioja, tiene en los alrededores de la Cámara de Diputados, de la que es Vicepresidente primero.

Hasta allí llegaron, bajo el inclemente sol del mediodía porteño, el Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa, junto el legislador por esa provincia, Luis Lusquiños, en una cita acordada con algunos días de antelación.

"Con Alberto y con Luis nos une una historia común de militancia en el peronismo, y compartimos la premisa de que con Unidad, Solidaridad y Organización, el justicialismo va a estar a la altura de las circunstancias, con sus mejores hombres y mujeres dando lo mejor, y haciendo una excelente elección de medio término", sostuvo Gioja ante los periodistas que aguardaban el término de la reunión.

Los dirigentes puntanos se mostraron abiertos y dispuestos a trabajar para lograr la unidad partidaria y comprometieron sus esfuerzos para lograr el objetivo, tan es así que quedaron en organizar algunas visitas de dirigentes nacionales a San Luis, incluido en mismo Gioja.

Gioja fue claro ante la prensa "unidad no es uniformidad ni unidad de criterios. En el peronismo tenemos hombre y mujeres valiosísimos que tienen distintos pensamientos, y es precisamente en esa diversidad de pensamiento donde el peronismo se hace grande como fuerza política.

Tenemos una doctrina muy clara que nos marcara nuestro líder, el General Juan Domingo Perón, y una profunda vocación de poder, por eso no me caben dudas que la gente se va a volcar por la única alternativa electoral que siempre defendió a los trabajadores, a los jubilados y a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad".
 
 
 

Comentarios