PJ

La Presidente de la Junta Departamental del PJ en Trinidad explicó su polémico posteo en facebook

La Presidente de la Junta Departamental del PJ en Trinidad, Griselda Romera, salió a aclarar sus dichos sobre la militancia.
martes, 21 de febrero de 2017 14:35
martes, 21 de febrero de 2017 14:35
La Presidente de la Junta Departamental del PJ en Trinidad, Griselda Romera, publicó el fin de semana un cartel en su cuenta de facebook que generó polémica en algunos sectores militantes. "Haber si nos ponemos la camiseta peronista y defendemos los derechos del pueblo", publicó el 19 de febrero pasado y sus dichos fueron muy criticados por algunos que coincidieron en el que el mensaje puede haber ido dirigido a alguien en particular.

Ante la polémica, la mujer salió a clarificar sus dichos sobre la militancia y explicó que su posteo fue malinterpretado. "No sé porque cada vez que pongo algo se malinterpreta. Este mensaje va dirigido a los compañeros que tenemos responsabilidades partidarias. Es importante que arrancamos este año con el compromiso ideológico de la defensa de los derechos de la gente, del pueblo", señaló la dirigente en radio Light.

Luego expresó que la Argentina está "viviendo situaciones bastantes difíciles, donde todos los días nos despertamos con una noticia o una medida que va en desmedro de la gente". Y luego subrayó: "No era a nadie en particular sino a los militantes en general".

"Cada uno cumplimos un rol, en el caso del gobernador es el de gobernador para todos los sanjuaninos. Nosotros los que tenemos cargos partidarios somos los que tenemos que salir a hablar las cosas que gubernamentalmente no", finalizó Griselda Romera.
 
 


Comentarios