Obras

El lunes inaugura la última fase del Hospital Guillermo Rawson

Así lo aseguró el secretario administrativo del Ministerio de Salud, Guillermo Benelbaz, quien destacó que en este espacio funcionará el Servicio de Urgencias.
jueves, 19 de octubre de 2017 13:54
jueves, 19 de octubre de 2017 13:54

El lunes, un día después de las elecciones legislativas, el gobernador Sergio Uñac inaugurará la última fase del nuevo edificio del Hospital Guillermo Rawson. Se trata de la estructura correspondiente a los sectores 1 y 4 cuya superficie es de 13.831m2.

Así lo aseguró el secretario administrativo del Ministerio de Salud, Guillermo Benelbaz, quien destacó que en este espacio funcionará el Servicio de Urgencias, entre otras áreas. Además cada área recibió aparatología médica de última tecnología. 

"El hospital estaba construido de una manera parcial y faltaba la parte final. Con esta inauguración queda terminado el proyecto. El tráfico de los pacientes va a estar armado como estaba concebido. Hoy todo funcionando buscando soluciones hasta tanto estuviera terminada la obra", expresó el funcionario en Radio Sarmiento.

Benelbaz aseguró que de esta forma se tendrá "el hospital más grande de Latinoamérica" pero para que funciones bien se va a reforzar la atención en todas áreas.

 

Galería de fotos

Comentarios