Elecciones

Turcumán: "llegamos a las Legislativas con un crecimiento consolidado"

El candidato de ADN hizo un balance positivo de la campaña y expresó sus expectativas para la prueba electoral del domingo.
martes, 17 de octubre de 2017 21:25
martes, 17 de octubre de 2017 21:25

El candidato a senador por San Juan por ADN, Martín Turcumán hizo un balance positivo de la campaña, de cara a la prueba en las urnas del próximo domingo.

En diálogo con Diario La Provincia señaló que "estamos conformes y con la seguridad que llegamos con un crecimiento consolidado. Tuvimos la posibilidad que los sanjuaninos nos conozcan, no sólo los jóvenes sino todos los sanjuaninos que quieren otra oposición, con una postura consolidada. Tenemos una visión muy local, autónoma y estamos del lado de lo que le conviene a la provincia".

Acerca de situaciones que impactan en la provincia como la crisis en fábricas, destacó "las causas de la falta de productividad derivan de una escalada nacional. Estamos convencidos que Argentina debe abrirse al mundo pero tendiendo al equilibrio de nuestros productores e industriales que generan mano de obra. Necesitamos una coherencia con las medidas nacionales".

En ese sentido agregó, "no hay duda que se trata de un problema heredado de la gestión anterior que está teniendo un costo muy alto en la economía. Por ejemplo, en el caso de la importación de vinos esperamos y pedimos un tratamiento similar al que recibe la industria petrolera que impide estas operaciones porque se afecta a las economías regionales".

En cuanto al domingo, Turcumán señaló que "llegamos con un número mayor de fiscales que colaborarán con nosotros y estamos seguros que será una jornada tranquila, como en las PASO".  

Galería de fotos

Comentarios