Legislativas 2017

Basualdo y Cáceres pidieron a la gente que vaya a votar

Los candidatos de Cambiemos San Juan recorrieron diferentes barrios de 9 de Julio en una nueva jornada de timbreos realizada en todo el país.
sábado, 14 de octubre de 2017 14:46
sábado, 14 de octubre de 2017 14:46

En una nueva jornada de timbreos a nivel nacional, el senador Roberto  Basualdo y el diputado Eduardo Cáceres, ambos candidatos de Cambiemos para renovar sus bancas en el Congreso de la Nación, compartieron una nueva caminata por San Juan donde pudieron dialogar con los vecinos y las familias de 9 de Julio, acompañados por su intendente Gustavo Núñez. Participaron también de la actividad la diputada provincial y segunda candidata a senadora nacional, Susana Laciar y la candidata a diputada nacional, Gimena Martinazzo.

“La principal preocupación de la gente es el empleo. En este último tiempo, donde ven que la economía empieza a repuntar, la gente nos cuenta que en sus comercios hay una mayor actividad y tienen expectativas de que el país siga avanzando y mejorando. Nos agradecen que luchemos por los intereses de San Juan en el Congreso y por la llegada de los funcionarios nacionales, que son los que nos ayudan para que nos lleguen más obras como cloacas, mejoras en el espacio público, autopistas, entre otras cosas que pensamos que nunca íbamos a ver. Esto permite tener una mejor calidad de vida y generar empleo local”, destacó Basualdo.

Y agregó: “Cuando la gente nos agradece, nosotros le decimos que siga apoyando este cambio. A los que no fueron a votar, les pedimos que lo hagan. Que vayan todos. Nosotros no vamos a aflojar, vamos a seguir trabajando con mucho compromiso por esta provincia a la que amamos y que nos vio crecer, pero necesitamos que nos acompañen, que las muestras de cariño que nos hacen llegar, que las palabras de aliento que nos dan, se traduzcan en votos”, destacó el senador Basualdo, uno de los principales impulsores de la ley de Emprendedores y la Ley Pymes en la Cámara Alta, donde preside la comisión de Economías Regionales, Economía Social, Pequeña y Mediana Empresa.

Por su parte, Cáceres dijo: “La gente sabe que tiene la posibilidad de elegir; si quiere seguir adelante y avanzar juntos, o volver al pasado. Por eso nos transmite su fuerza, nos piden que sigamos construyendo el cambio. Para nosotros eso es muy importante, porque tras cada voto de confianza hay una historia, un sueño. Esperamos tener la oportunidad de seguir trabajando por San Juan, para que sigan llegando obras y avances que mejoren la vida de nuestra gente”. Y agregó: "Estamos llegando con agua y cloacas a miles de familias y hogares del interior del interior. Vamos por el camino que necesitamos para lograr el verdadero crecimiento de San Juan y del país”.

Comentarios