Encuentro

Cáceres tras la reunión con Macri: "Con energía tenemos futuro"

El legislador nacional sanjuanino, Eduardo Cáceres, resaltó el trabajo de la gestión del presidente Mauricio Macri en construir un sistema energético sostenible.
domingo, 15 de enero de 2017 00:00
domingo, 15 de enero de 2017 00:00
El diputado nacional sanjuanino, Eduardo Cáceres, se reunió con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, en la Quinta Presidencial de Olivos.

El diputado hizo referencia al tema energético, que se trató en la reunión, y dijo: "Pensar el país a largo plazo es trabajar con seriedad". Al tiempo que agregó, "Con energía tenemos futuro. Hemos sido coherentes desde el comienzo en decir todo lo que falta, pero a la vez no se perdió ni un día en trabajar para que hoy tengamos un sistema energético sostenible que paga menos subsidios, importa menos y con menos cortes".

El legislador de Cambiemos, agregó que "trabajamos mucho en la concientización del uso correcto y racional del aire acondicionado, a 24 grados, y ya está preparada la campaña de invierno, de los 20 grados. Lograr que la gente entienda la importancia y el valor de la energía, es primordial" cerró Cáceres.

Comentarios