Encuentro

Riofrío se reunió con la conducción de la CGT unificada y analizaron la realidad laboral

La senadora nacional, Marina Riofrío, dijo que se habló de la posibilidad de trabajar en conjunto en una agenda que incluya el tema de Ganancias y el presupuesto 2017.
jueves, 1 de septiembre de 2016 00:00
jueves, 1 de septiembre de 2016 00:00
La senadora Marina Riofrío junto al jefe del bloque de la Cámara Alta, Miguel Ángel  Pichetto, se reuniócon la cúpula  de la recientemente unificada CGT. Se trató del primero de varios encuentros que acordaron tener los legisladores de la oposición con los secretarios generales Héctor Daer, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid.

"Los jefes sindicales nos plantearon un análisis dela realidad preocupante que vive el país en cuanto a las necesidades del pueblo trabajador y el miedo por la falta de redes de contención ante la crisis que se vive hoy y la que se visualiza a futuro”, contó la legisladora tras salir de la reunión en la sede de la calle Azopardo.

"Se habló también de la posibilidad de trabajar en conjunto en una agenda legislativa que incluya el tema de Ganancias y del Presupuesto, que por estos días está por ingresar a la Cámara Alta”, agregó la senadora, tras concluir que: "ha quedado muy claro que debemos encontrar entre todos los sectores de distintas vertientes que conforman al peronismo una síntesis que nos permita contrarrestar políticas de claro corte neoliberal”
 

Comentarios