Encuentro

Cáceres: “Confiamos en el poder transformador de las mujeres y su importancia en la política”

Más de 250 mujeres participaron del encuentro que a través de diferentes actividades delinearon el Plan de Acción de las mujeres del espacio político para el 2017.
lunes, 29 de agosto de 2016 19:38
lunes, 29 de agosto de 2016 19:38
Se realizó en nuestra provincia el Encuentro Sanjuanino de Mujeres PRO. Para la ocasión llegó a nuestra provincia Soledad Acuña, secretaria nacional del espacio femenino del partido de Mauricio Macri, en la Nación y ministra de educación de la Ciudad de Buenos Aires.

Asistieron más de 250 mujeres de la provincia que trataron y delinearon el Plan de Acción 2016 de PRO Mujeres.

"Estoy muy contenta de estar en esta provincia, una de la que más mujeres tiene participando en política y ocupando roles estratégicos para trabajar por la gente, en esta nueva etapa del país”, dijo Acuña, felicitando a los dirigentes locales por el logro y la participación femenina en la provincia.

Por su parte, el presidente del PRO en San Juan, Eduardo Cáceres, habló a las mujeres y las felicitó por haberse involucrado y por ponerse al servicio de la gente "es muy importante que ustedes estén acá y que participen activamente en política. Quiero agradecerles por su vocación de servicio y por animarse a participar. Es muy lindo ver como este grupo que sueña y trabaja por un país mejor, crece. Todos confiamos en el poder transformador de las mujeres y su importancia en la política”, dijo el líder del PRO en San Juan.

 Por su parte, Gimena Martinazzo, secretaria de PRO mujeres en San Juan, agradeció la gran concurrencia y animó a que cada una de ellas siga sumando más mujeres con ganas y comprometidas. Para finalizar, agradeció al presidente del partido por el espacio brindado a las mujeres. " Gracias a Eduardo Cáceres por darnos tanto espacio y libertad para seguir trabajando y seguir creciendo”, finalizó

Comentarios