Alianzas

Basualdo se reunirá con Massa para hablar de su futuro político

El senador sanjuanino y líder de Compromiso con San Juan expresó que le interesa saber si el legislador y excandidato presidencial se acercará al PJ.
lunes, 29 de agosto de 2016 10:55
lunes, 29 de agosto de 2016 10:55
El senador Roberto Basualdo repasó lo que dejó la convención del PRO en San Juan y cómo se trabajará para unir fuerzas y definir alianzas. También se refirió al interés de mantener una relación cercana con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

"Fue muy importante la llegada de Gabriela Michetti, Rogelio Frigerio y Marcos Peña a la provincia. Estuvimos reunidos el Frente Compromiso con San Juan y el Frente Cambiemos, decidimos que nos debemos unir programáticamente. Lamentablemente los funcionarios nacionales tenían una apretada agenda en sólo 4 horas, entiendo que todos querían charlar pero lo cierto es que los amigos de Compromiso con San Juan deben entender y no enojarse", expresó en el programa "Despertar" de radio Light.
 
"La unión entre los dos frentes se puede dar tranquilamente ya que lo hicimos en el pasado. Incluso si revisan lo que sucedió en los últimos ocho años dentro de las cámaras con el interbloque federal que apoyamos exactamente lo mismo que lo que hicieron los radicales y la gente del PRO. En cualquier momento nos vamos a reunir con Sergio Massa para conocer si seguirá con su partido Frente Renovador o tomará otra decisión”, sentenció. 

Comentarios