Pedido

Uñac: "la democracia se va a fortalecer de San Juan al país"

El mandatario provincial agradeció la visita y pidió que haya unidad más allá del color político.
viernes, 26 de agosto de 2016 00:00
viernes, 26 de agosto de 2016 00:00
El gobernador Sergio Uñac acompañó a la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti al acto que encabezó en San Martín junto al jefe de Gabinete Marcos Peña y el Jefe de Gabinete, Rogelio Frigerio. En la ocasión, el mandatario provincial agradeció la visita y pidió que haya unidad más allá del color político.

"No importa del proyecto político del que venimos sino que hubo una determinación. Somos responsables de la voluntad popular", expresó Uñac quien aseguró que hay un "fuerte plan institucional" sobre el que hay que trabajar y apoyar.

"Esta foto alienta a seguir pensando que la democracia se va a fortalecer desde San Juan al país. Debo traer a mi mente, y quiero compartir esta reflexión. El año pasado cuando contábamos los votos y veíamos como quedaba el tablero nacional y la necesidad de la unidad, San Juan había sostenido un proyecto político y los demás estaban con el proyecto que representan los presentes y el presidente, al que mando un fuerte saludo desde la provincia", recordó.
 
 
 
 

Comentarios