Declaración

Peña en San Juan: "los argentinos estamos en un clima de paz"

Marcos Peña y Rogelio Frigerio llegaron hasta el municipio de Santa Lucía y se reunieron con el intendente Marcelo Orrego. Allí firmaron un convenio por obras y el Jefe de Gabinete se refirió a los hechos de violencia que se vivieron entorno al presidente.
viernes, 26 de agosto de 2016 11:34
viernes, 26 de agosto de 2016 11:34
Este viernes llegaron a San Juan, los principales del referente del PRO a nivel nacional, entre ellos el Jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio que se dirigieron hasta la municipalidad de Santa Lucía para firmar una serie de convenios. En este contexto se refirieron a la situación que se vive a nivel nacional en relación a escraches y actos de violencia en contra del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. 

"Vemos que hay hechos aislados, no hay violencia. Los argentinos estamos en un clima de paz, de expectativa y entusiasmo. Pueden haber sectores minoritarios y puntuales con violencia pero es natural en un país que durante muchos años estuvo enfrentado", expresó Peña y luego subrayó que "hay un gran apoyo de los argentinos a este cambio" y aclaró que "siempre van a haber sectores puntuales" que están desconformes.
 
Peña se refirió luego al motivo por el que eligieron San Juan para hacer este encuentro y destacó  que la elección de esta provincia se dio porque el objetivo del PRO es rotar por distintas ciudades del país con el fin de "seguir consolidando esta fuerza para seguir creciendo".
 
"San Juan tiene muy buenos representantes como el diputado Eduardo Cáceres y el senador Roberto Basualdo", señaló y subrayó: "vamos a trabajar para crear un esquema de consenso" con el fin de "ir consolidando una Argentina unida y en paz". "Argentina sigue en recesión, con un número de pobreza muy alto y eso es a lo que estamos abocado a combatir", finalizó.

Comentarios