Ante el público

Michetti en San Juan: "las obras van directo a los ciudadanos como deben ir"

La vicepresidenta participó en la provincia de la cumbre del PRO que se realizó en un hotel de Santa Lucía y aprovechó para visitar a los vecinos de San Martín con un sencillo acto.
viernes, 26 de agosto de 2016 14:30
viernes, 26 de agosto de 2016 14:30
"Esto es maravilloso". Con esas palabras, la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti se mostró sorprendida por la respuesta de la gente en San Martín y las obras que se vienen para el departamento.

La vicepresidenta participó en la provincia de la cumbre del PRO que se realizó en un hotel de Santa Lucía y aprovechó para visitar a los vecinos de San Martín con un sencillo acto. Hasta allí llegó junto al gobernador Sergio Uñac, el vice Marcelo Lima, y el diputado nacional Eduardo Cáceres.

Allí mantuvo un contacto directo con la gente, especialmente los niños, que se abalanzaron sobre ella para sacarse una foto. En la ocasión aprovechó para dirigir unas palabras al público y definió la expresión de la gente como "maravillosa".
  
"Las obras van directo a los ciudadanos como deben ir. En poco tiempo, con la gente de gobierno, arquitectos e ingenieros va a cambiar la realidad del departamento, en pocos meses será. Tenemos que estar muy contentos con eso", expresó la vicepresidente. 

Michetti pidió "trabajar unidos" entre todos, más allá del color político y aseguró que "se puede hacer y es maravilloso".

Por último arengó a los presentes preguntándoles si "están dispuestos que este proyecto que iniciamos sea el mejor de todos, el mejor ejecutado". El público contestó con un rotundo sí.

Galería de fotos

Comentarios