Organización

Dos intendentes sanjuaninos participaron de un encuentro de municipios en San Luis

Se trata de Franco Aranda y Fabián Gramajo quienes estuvieron presentes en la conformación de la Federación Argentina de Municipios de San Luis. Ahora todas las comunas ingresaron a FAM a nivel nacional.
viernes, 26 de agosto de 2016 21:53
viernes, 26 de agosto de 2016 21:53
Franco Aranda, intendente de la Capital y Fabián Gramajo intendente de Chimbas participaron de la primera Reunión de municipios de San Luís, para integrar la Federación Argentina de Municipios (FAM) y constituir la FAM de esa provincia. El acto se llevó a cabo en Terrazas de Portezuelo de Casa de Gobierno donde los intendentes procedieron a la firma de adhesiones a la FAM Nacional.

En función de lo establecido en el programa se presentó una carpeta con las adhesiones por los intendentes de la Provincia al Presidente de la Federación Argentina de Municipios Julio Cesar Pereyra. De esta manera quedó constituida la Federación Argentina de Municipios de dicha provincia, con la firma de todos los jefes comunales.

Posteriormente y como cierre del acto, hicieron uso de la palabra el intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo, el Pte. de la FAM Nacional, Julio César Pereyra y el Gobernador de San Luís, Alberto Rodríguez Saa, quienes coincidieron en resaltar la importancia que tiene para las comunas de esa provincia integrar el organismo nacional de municipios.

Prosiguiendo con las actividades y en el marco de los actos celebratorios de la Fundación de la Ciudad de San Luís,en el "Salón Mercosur” del Hotel Internacional Potreros de Los Funes se realizó la reunión del Bloque Federal de Intendentes Justicialistas.

Comentarios