Visita

Basualdo: "tenemos la gran oportunidad de tener el gabinete nacional en San Juan"

El senador llegó hasta el aeropuerto para recibir al ministro del Interior, Rogelio Frigerio. "Queremos que todos estén orgullosos por el dinero que llega y que eso se verá reflejado en más trabajo", indicó Basualdo.
viernes, 26 de agosto de 2016 10:25
viernes, 26 de agosto de 2016 10:25
"Es muy bueno que se haga el encuentro del PRO en San Juan y ojalá también se haga en un futuro el encuentro del justicialismo, del radicalismo y de todos los partidos". Con esas palabras, el senador nacional, Roberto Basualdo festejó que se esté realizando en la provincia el encuentro del partido oficialista del que se participarán la vicepresidenta Gabriela Michetti y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
  
"Hoy tenemos la gran oportunidad de tener el gabinete nacional en San Juan y firmar un convenio que va a beneficiar a varios departamentos", señaló Basualdo en la municipalidad de Santa Lucía donde se realizará el encuentro.

El legislador expresó que, como representante de San Juan en el Congreso, quiere "colaborar para que a la provincia le llegue dinero" y lo importante es que "a la provincia le vaya bien". Luego destacó la partida de 1.200 millones de pesos que la Nación enviará a San Juan con el Plan de Hábitat que beneficiará a más de 180 mil personas.

"Queremos que todos estén orgullosos por el dinero que llega y que eso se verá reflejado en más trabajo para los sanjuaninos y obras", agregó.
 


Comentarios