Declaración

Andino: "comenzamos a hacer realidad los sueños que tuvimos durante muchos años"

El jefe comunal se mostró muy agradecido porque al departamento llegará la red cloacal y beneficiará a más de 1.500 familias de San Martín.
viernes, 26 de agosto de 2016 15:09
viernes, 26 de agosto de 2016 15:09

 

El intendente Cristian Andino, recibió este viernes al gobernador Sergio Uñac y a la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti en San Martín, donde encabezaron una batería de anuncios que fueron desde más viviendas, hasta la creación de once plazas, una cancha de césped sintético y hasta un mini estadio cerrado. Sin embargo lo que más generó expectativa, porque era un reclamo de los vecinos desde hace tiempo, es la colocación de la red cloacal.

En el acto, que participaron jefe de Gabinete Marcos Peña y el Jefe de Gabinete, Rogelio Frigerio, Andino se mostró muy efusivo por las obras que llegarán al departamento y aseguró que se comienza "a hacer realidad los sueños que estuvieron muchos pero muchos años. Mucha de su gente trabaja en viñas, parrales y chacras. Son personas que para superarse tuvieron que ponerle mucho esfuerzo a sus vidas. Muchos médicos, ingenieros para estudiar tuvieron que pasar muchas horas gameleando. Somos un pueblo soñador que nunca bajamos los brazos", definió el intendente.
 
En esta oportunidad el jefe comunal mostró su "profundo agradecimiento porque nos va a cambiar la vida, la obra de cloacas va a mejorar la calidad de vida de los vecinos". "Acá todos tienen pozos, le mandamos el camión y a la tarde otra vez ya está colapsado. Vamos a tener cloaca para 1.500 familias de San Martín. Además de las obras de hábitat", finalizó.

 

Comentarios