Expectativa

La cumbre nacional del PRO en San Juan, con asistencia casi perfecta

Excepto el presidente Mauricio Macri, los principales dirigentes y funcionarios llegarán a la provincia este jueves. La vicepresidenta Gabriela Michetti concretará un viaje postergado.
miércoles, 24 de agosto de 2016 09:00
miércoles, 24 de agosto de 2016 09:00

Con la confirmación de la presencia de la vicepresidenta Gabriela Michetti, la cumbre nacional del PRO que se realizará en San Juan suma a la mayoría de los principales referentes nacionales del oficialismo. Sólo el presidente Mauricio Macri no podrá asistir por cuestiones de agenda y aun queda por confirmar si la gobernadora María Eugenia Vidal hará escala en la provincia.

El diputado nacional Eduardo Cáceres manifestó que llegarán entre jueves y viernes el jefe de Gabinete, Marcos Peña; los ministros del Interior y de Trabajo, Rogelio Frigerio y Jorge Triaca; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el asesor Jaime Durán Barba.

Se conoció que Peña y Frigerio tendrán una reunión con el gobernador Sergio Uñac antes del encuentro nacional que también convocará a legisladores de todo el país y en el que se definirán estrategias para reforzar al partido en el país.


Comentarios