Encuentro

Basualdo visitó Valle Fértil y entregó donaciones a instituciones y clubes

El Senador nacional, Roberto Basualdo, mantuvo un encuentro con los concejales del Frente Compromiso con San Juan y el diputado departamental Miguel Sepulveda.
jueves, 18 de agosto de 2016 00:00
jueves, 18 de agosto de 2016 00:00

Roberto Basualdo, senador nacional, visitó Valle Fértil y mantuvo un encuentro con los concejales del Frente Compromiso con San Juan y el diputado departamental Miguel Sepulveda. También Basualdo se reunión con el intendente Omar Ortiz y funcionarios municipales. El senador nacional se puso a disposición de las autoridades municipales para gestionar recursos para el departamento en Buenos Aires.

Basualdo posteriormente  hizo  entrega de subsidios por parte de la Fundación Roberto Basualdo, a la Parroquia San Agustín, Club Sportivo Los Andes y Club Boca Junior de la localidad de Usno quienes agradecieron el aporte recibido y se comprometieron a volcarlo en obras para el bien público.

Luego el presidente del Partido producción y Trabajo participó en la sede partidaria de una reunión ampliada con distintos sectores del departamento, productores, uniones vecinales, comerciantes, centros de Jubilados y vecinos quienes expresaron las inquietudes y planteos que atraviesan como electricidad, gas natural, falta de comunicación telefónica y problemas materia de salud.

Basualdo dijo: "hoy el país está pasando un momento difícil necesitamos de  la unión de todos los políticos y de todos los sectores para salir adelante" y se comprometió a gestionar a nivel Nacional desde el Congreso Proyectos que generen más posibilidades para todos los sanjuaninos.

Comentarios