Cambios

Ortíz aseguró que es pronto para hablar del sucesor de Eder en Vialidad

El ministro de Infraestructura expresó que se continuará trabajando en el área y que no hay apuro por designar otro funcionario.
martes, 26 de julio de 2016 20:46
martes, 26 de julio de 2016 20:46
Tras la renuncia de Juan Carlos Eder a Vialidad Provincial, el ministro de Infraestructura Julio Ortíz Andino manifestó que no es momento de hablar de un nuevo funcionario.
 
"Es muy pronto para hablar de sucesor. Es un cargo muy importante porque el tema vial está entre las directrices que el gobernador Sergio Uñac fijó en su momento. La persona que pongamos ahí tiene que tener un perfil que abarque muchas cosas porque estamos enpermanentes negociaciones con Nación con un paquete de rutas provinciales y nacionales. Lo estamos viendo con tranquilidad, no hay problema y no hay apuro. Por ahora el jefe técnico lo puede cubrir sin problemas y el tema de pagos lo maneja el Secretario de Obras", expresó al programa "Es lo que hay" de radio Light. Y agregó "no estamos apurados y no hay nombres todavía".

Acerca de la obra del ensanche de Calle 11, en Pocito aseguró "está paralizada y la obra neutralizada. Estamos viendo si rescindimos el contrato. Pido a la gente que nos disculpen, hemos re definido el proyecto. Tenemos que expropiar y hacer obras complementarias".


Comentarios