Kirchnerismo

Sabbatella realizó la Plaza del Pueblo en San Juan ante un centenar de personas

Martín Sabbatella concretó este sábado una nueva edición de la "Plaza del Pueblo". Fue en la plaza Aberastain y contó con banderas de Kolina y otras firmadas por Ruperto Godoy
sábado, 4 de junio de 2016 21:19
sábado, 4 de junio de 2016 21:19
Ante un centenar de personas, Martín Sabbatella concretó este sábado una nueva edición de la "Plaza del Pueblo", la iniciativa que viene realizando en distintos puntos del país con el fin de instalar el regreso de Cristina Fernández de Kirchner en el escenario político.
 
El kirchnerista llegó a la plaza Aberastain donde decenas de personas asistieron pese al frío para escucharlo hablar. La mayoría de los que llegaron hasta ese lugar fueron militantes de distintas filas como Kolina y la Juventud Peronista que se identificaron con banderas de todos los tamaños. Entre los referentes locales que dijeron presente se encontraba la diputada nacional Daniela Castro y hubo banderas de apoyo de Ruperto Godoy, quien fue el principal promotor de la llegada de él a la provincia.

"Macri quiere hacerle creer al Pueblo que en un país normal, un trabajador no puede tener derecho a una moto o un auto, a comprarse un televisor o a prender la estufa. En su país normal, el Fondo Monetario Internacional les dice adónde hay que ir y un juez municipal de Nueva York decide qué vota el Congreso nacional”, señaló Sabbatella ante las decenas de personas que se ubicaron sobre el césped y alentaron cada una de sus palabras.
 
 

 
"El país normal para ellos es el que describía Fraga, donde si no tenés plata no podés estudiar, ni comprarte un celular o un plasma y menos irte de vacaciones, donde los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres. Para ellos el mercado tiene que resolver y después que se salve quien pueda”, destacó el dirigente kirchnerista. 

"Nuestro país normal es otro, es el que construye derechos para todos y todas. En nuestro país normal, los padres van a laburar, los pibes y pibas van a la escuela y cuando vuelven hacen la tarea con la notebook que el Estado les garantiza y van a ver a sus abuelos que tienen garantizado el futuro; esa familia cena a la noche y planifica las vacaciones, mientras mira la tele en el plasma que se pudo comprar en cuotas, aunque no le guste a Fraga”, agregó.
 

Comentarios