Gestiones

Uñac invitó a visitar San Juan al presidente del BID para mostrarle el proyecto del Túnel de Agua Negra

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac se reunió con José Luis Lupo, gerente del Departamento de Países del Cono Sur del BID. Durante el encuentro el primer mandatario expresó su deseo de que la máxima autoridad del BID llegue a la provincia.
martes, 3 de mayo de 2016 13:38
martes, 3 de mayo de 2016 13:38

Sergio Uñac, gobernador de San Juan mantuvo un encuentro con José Luis Lupo, gerente del Departamento de Países del Cono Sur del BID. El objetivo del encuentro fue analizar los distintos programas que tiene la institución crediticia en la provincia. "José Luis me comentó sobre la posible próxima vista del presidente del BIB Luis  Alberto Moreno a la Argentina. Le dispense la invitación en caso de visitar el país después de la reunión con el presidente Macri que llegue hasta San Juan”, comentó Uñac.

"Sería un honor para los sanjuaninos que la autoridad del BID pueda estar en la provincia para contarle lo que significa  para los habitantes de San Juan y de Coquimbo la obra del Túnel de Agua Negra”, precisó el gobernador. Además, Uñac calificó de positiva la reunión durante la cual se evaluaron los programas que financia el BID en materia de apoyo productivo como el Prosap, San Juan I y San Juan II.

Comentarios