Juicios de Jubilados

Uñac destacó que el pago a jubilados mejora la calidad de vida de los abuelos

Sergio Uñac, gobernador de San Juan, calificó positiva la creación del programa que permitira la actualización de los haberes y por el cual se abonarán los retroactivos.
sábado, 28 de mayo de 2016 16:19
sábado, 28 de mayo de 2016 16:19

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, sostuvo que "mejoran la calidad de vida de nuestros abuelos” los anuncios formulados por el Gobierno Nacional vinculados a los proyectos de ley que el Ejecutivo enviará al Congreso referidos al pago a jubilados.

"Como Estado debemos generar justicia social e inclusión, protegiendo sobre todo a los sectores más sensibles”, recalcó el mandatario provincial en un comunicado que publicó la agencia de noticias Telam

También dijo que "es muy importante seguir generando medidas que mejoren la calidad de vida”. "Es muy positiva le creación del este programa por el que se actualizarán los haberes y se abonarán los retroactivos correspondientes a los jubilados y en particular a cientos de miles de nuevos jubilados que por distintas razones no habían podido realizar aportes”.

Sobre la creación de la Pensión Universal para el Adulto Mayor, Uñac opinó que "permitirá gozar de un ingreso mínimo a todas las personas mayores de 65 años, cobertura de salud y pago de asignaciones familiares”.

Comentarios