Denuncia

El intendente de Jáchal denunció que fue agredido por asambleístas y radicó una denuncia en la comisaría

El intendente de Jáchal, Miguel Vega, denunció que fue agredido por asambleístas que reprocharon por la situación de la minería en el departamento. Hubo 30 personas detenidas por contravención.
jueves, 26 de mayo de 2016 00:00
jueves, 26 de mayo de 2016 00:00

El intendente de Jáchal, Miguel Vega, denunció que fue agredido por asambleístas que reprocharon por la situación de la minería en el departamento. Según informó el jefe comunal, los manifestantes se reunieron con la idea de hacer una "caravana patriótica" y terminaron marchando para escrachar su casa e incluso a los concejales que votaron en contra de la consulta popular. 

"Me invitaron a una caravana patriótica en la tarde noche de ayer y lo que menos fue patriótica. Salieron a agredir verbalmente, pegar carteles, querer poner banderas, arrojar botellas en los domicilios de los concejales y en mi domicilio", contó el intendente en Canal 5 Telesol.

El jefe comunal contó que no participó de la caravana y los manifestantes llegaron hasta su vivienda y tocaron el timbre con el objetivo de ingresar. "Luego forcejearon para entrar. Ellos llaman manifestación pacífica pero no tiene nada de pacífico. Buscaban agraviar, ésa era la intención, no mantener la paz social del pueblo de Jáchal. Hay una denuncia en sede policial", explicó el intendente.

 

Producto de la denuncia que radicó en la comisaría hubo 30 personas detenidas por contravención y luego quedaron en libertad.



 

Galería de fotos

Comentarios