Desde Barreal

Lucía Corpacci en San Juan: "Macri está desde hace pocos meses y hay que acompañarlo"

La gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, llegó a San Juan para acompañar el anuncio de Macri sobre minería. "Hay que garantizarle la gobernabilidad", aseguró.
viernes, 12 de febrero de 2016 11:08
viernes, 12 de febrero de 2016 11:08
 
Este viernes, el presidente Mauricio Macri llegó a San Juan para anunciar la eliminación de las retenciones al sector minero. En la ocasión, la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, llegó a la provincia para acompañar este acto y dialogó con la prensa y se refirió a la forma de gobierno del mandatario nacional.

"Entendemos que todo gobierno tiene dificultades. Macri está desde hace pocos meses y hay que acompañarlo. Todos los que alguna vez empezamos a gobernar necesitamos un tiempo", aseguró en radio Light y luego indicó que no ha tenido ninguna reunión con el presidente desde que asumió, más allá del almuerzo de diciembre pasado del que participaron todos los referentes provinciales del país.

"Todos sus ministros nos han escuchado cada vez que le planteamos algo, respuestas no han llegado", sentenció la gobernadora del justicialismo y luego se refirió a la manera de gobernar de Macri: "cada uno le pone su impronta. Este gobierno que recién empieza está consolidando. Es un gobierno distinto y lo importante no son los actos sino cómo se trabaja".

"Hay que garantizarle la gobernabilidad al presidente. Nadie desea un país con conflicto permanente donde el único perjudicado es el pueblo", manifestó Corpacci.

Por último se refirió a lo que ocurre con el quiebre del Frente para la Victoria e indicó que el PJ no "está fracturado ahora pero está con dificultades desde hace mucho tiempo". "El debate profundo de ahora es que convoque a todos los sectores", se refirió y luego manifestó su deseo de que el diputado nacional José Luis Gioja sea quien dirija los destinos del PJ Nacional: "me gustaría que sea él".

Comentarios