Macri en San Juan

Mauricio Macri en San Juan: "las obras tienen que ser sinónimo de esperanza, no de corrupción"

El primer mandatario nacional visita la provincia para la precalificación de empresas del Túnel de Agua Negra, junto con el Ministro de Transporte y el de Economía.
viernes, 28 de octubre de 2016 00:00
viernes, 28 de octubre de 2016 00:00
Alrededor de las 9.30, el presidente Mauricio Macri arribó a la provincia a bordo del Tango 10. Allí lo esperaban el gobernador Sergio Uñac, junto con el intendente de 9 de Julio. 

En dos helicópteros, la comitiva partió con destino al autódromo de Zonda. Allí, se escucharon discursos del gobernador, del ministro de Chile y finalmente, del presidente.  

Si bien no habrá timbreo, se confirmó que el primer mandatario visitará a una familia de la Villa Observatorio de Chimbas, y posiblemente, a otra de Las Chacritas en 9 de Julio.
  
Estas son algunas de las frases más resonantes de su discurso:
 
"Estoy feliz de estar una vez más en San Juan. Mientras escuchaba tu entusiasmo pensaba que no es casual que el pueblo sanjuanino sea emprendedor y entusiasta. Se tuvo que reponer de la mayor tragedia que hubo en la Argentina, y esto nos templa el carácter. Cada vez que visité la provincia como presidente de Boca, fue alegría, entusiasmo, vocación por superarse y esto es lo que necesita la Argentina de hoy".
 
"Tenemos que creer en nuestras capacidades, la base para desarrollar estas cualidades es que trabajemos en conjunto independientemente de a qué partido pertenezcamos, concentrándonos en la tarea que es el desarrollo, la creación de oportunidades para que veamos que tenemos más coincidencias".

"Las obras tienen que ser sinónimo de esperanza, no de corrupción". 

"Lo que traiga la minería tiene que ir a producción, para generar futuro. Cada argentino tiene que salir adelante con su propio esfuerzo, con su propio trabajo. Cada argentino tiene que ser capaz de producir como mínimo lo que consume, y el único camino posible es éste. Espero seguir viniendo muchas veces más, para que este sueño sea realidad y genere más entusiasmo para todo el país".

Comentarios