Visita

Antonia Macri recibirá un tierno regalo sanjuanino

Una defensora y comprometida protectora de los animales callejeros logró entregarle en mano al presidente un presente artesanal para la nena.
viernes, 28 de octubre de 2016 12:27
viernes, 28 de octubre de 2016 12:27

Ella teje y le da vida a distintas piezas para poner a la venta para recaudar fondos para una noble causa. Cubrir gastos de veterinarios, medicamentos y alimentos para los perros abandonados, muchos de ellos bautizados por ella como "Poetisos", por estar en las inmediaciones del Jardín de los Poetas, en Rivadavia. Anoche, como supo que podría estar cerca del presidente Mauricio Macri comenzó a hacer un regalo especial pensando en la carismática Antonia, la pequeña hija del presidente.

 

"Que la disfrute Antonia", le dijo Cecilia a Mauricio Macri al entregarle su regalo. 

 

Y hoy, se lo entregó en mano. Cecilia Montaño, comprometida proteccionista de los animales, estuvo en el autódromo El Zonda y esperó al presidente cerca de la movilidad que lo llevaría de nuevo al helicóptero en el que abandonaría el lugar.

Estiró su mano y le entregó al mandatario una alfombra de paño con la cara de un gato tejida al crochet. "Es para Antonia", dijo y el presidente le agradeció el gesto.

"No pensé que podría entregársela; estoy muy contenta", dijo Cecilia a Diario La Provincia. Ahora, la pequeña tendrá uno de los objetos que la sanjuanina hace únicamente para recabar fondos para los Perros Poetisos, los mismos que están cerca del lugar que visitó el mandatario y que esperan un hogar.


 

Comentarios