Repercusión

Tito Garcia le contestó a Ibarra: "Fue un comentario desafortunado"

Ernesto "Tito" García Arancibia, dirigente del PRO y titular de la CNRT, se refirió a los dichos del ex intendente de Rawson tras alejarse del Frente Compromiso con San Juan.
martes, 25 de octubre de 2016 13:36
martes, 25 de octubre de 2016 13:36
"Fue un comentario desafortunado de Mauricio Ibarra en su lucha contra Basualdo por la alianza con Cambiemos". Con esas palabras Ernesto "Tito" García Arancibia, dirigente del PRO y titular de la CNRT, se refirió a los dichos del ex intendente de Rawson tras alejarse del Frente Compromiso con San Juan, que lidera el senador nacional.
 
"Primero que nada yo no hago pizzas, soy empresario del rubro gastronómico, y tampoco hago rutas ya que mi función es controlar al transporte que circular en las rutas nacionales dentro de la CNRT. Lo cierto es que fue muy desafortunado descalificar a las personas por su oficio", expresó en radio Light García apuntando a los dichos de Ibarra.

Luego consideró "que el que hace política debe mostrar su capacidad de trabajo y no descalificar al otro". "Eduardo Cáceres viene realizando un trabajo impecable como legislador y por eso tampoco me gusta que descalifique ya que es fundamental el nexo que trae con la Nación", señaló García quien descartó que vaya a iniciar alguna presentación judicial por los dichos de Ibarra.

 

 


Comentarios