Internas

Schmid sobre el PJ Nacional: “Me parece que hay que llamar a elección”

Juan Carlos Schmid, integrante del Triunvirato de la conducción de la CGT, sostuvo que una elección interna es el método para elegir la conducción del PJ y posteriormente estructurar la estrategia política.
viernes, 21 de octubre de 2016 09:49
viernes, 21 de octubre de 2016 09:49

Juan Carlos Schmid, integrante del Triunvirato de la conducción de la CGT, expresó que en el Partido Justicialista debe convocarse a elecciones internas para elegir la conducción partidaria. Schmid señaló que la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner no represente a los peronista sy consideró que su participación en las elecciones legislativas en 2017 favorece al PRO.

"El partido lo veo como una herramienta que está en ebullición. Esta cruzado por un debate interminable que no será fácil resolver. El partido es un instrumento electoral. Me parece que hay que llamar a elección. Este es el método para elegir la conducción y con esto se estructura la estrategia política”, señaló el sindicalista en declaraciones al programa "Es lo que hay” que se emite por radio Light. 

Schmid manifestó que la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner está acotada a un núcleo duro pero que no representa a la mayoría de movimiento peronista. El dirigente gremial sostuvo que la candidatura de Cristina favorecería al PRO. En referencia a la situación social, Schmid dijo que espera que los empresarios cumplan con el acuerdo y que abonen el bono a los trabajadores este fin de año.

 


Comentarios