Atención

Chimbas, el primer municipio que pagará un plus a los contratados de $3.900

sí lo aseguró el intendente Fabián Gramajo e indicó que el reconocimiento salarial será pagado en tres cuotas a cobrar en noviembre, diciembre y enero.
jueves, 20 de octubre de 2016 10:30
jueves, 20 de octubre de 2016 10:30

Chimbas brindará un plus de fin de año para los contratados municipales. Así lo aseguró el intendente Fabián Gramajo e indicó que el reconocimiento salarial será de 3.900 pesos a cobrar en tres cuotas.

La primera cuota corresponderá a noviembre y será de 950 pesos, la segunda será de 2 mil pesos mientras que en enero será nuevamente de 950 pesos. El monto más elevado de la segunda cuota se debe a que el personal no recibe aguinaldo por estar en condición de contratados y por eso el plus se acrecienta.

"Se avecina el 24 y 31 de diciembre y la idea es poder pasar las fiestas lo mejor que se pueda. Antes del 6 de enero voy a depositar las cuotas para que se puedan comprar los regalos para reyes", aseguró Gramajo a Diario La Provincia y subrayó: "tiene que ver con el contexto y situación del momento. Con la inflación que hay es difícil de planificar a corto plazo porque las cosas están cambiando permanentemente. Por eso hemos sido muy respetuosos de esta cuestión".
 
Además el personal de planta permanente recibirá un plus de 1.400 pesos en octubre, el mismo monto en noviembre, en enero y en febrero.
 
El pago será con ayuda el gobierno de la provincia y parte de fondos propios del municipio.

 

Comentarios