Obras

Túnel de Agua Negra: aguardan que al menos 3 consorcios presenten ofertas

El ministro de Infraestructura, Julio Ortíz Andino expresó que el miércoles 19 de octubre se publicará el pliego de precalificación.
lunes, 17 de octubre de 2016 13:19
lunes, 17 de octubre de 2016 13:19

El ministro de Infraestructura, Julio Ortíz Andino calificó de histórico el anuncio de precalificación del Túnel de Agua Negra y expresó que esperan que al menos tres consorcios cumplan con los requisitos solicitados para presentar ofertas.

"Tuvimos la oportunidad de establecer un hito muy grande en este ansiado proyecto para todos los sanjuaninos como es el Túnel de Agua Negra. Se ha anunciado en Santiago de Chile con la presencia de cinco ministros, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac y el intendente de Coquimbo y Ebitan que el miércoles 19 de octubre se publicará el pliego de precalificación. Es una etapa muy importante y es el inicio del proceso licitariorio", dijo el funcionario.


"En mayo del año próximo se concluirá esta fase y el 8 de febrero se harán las presentaciones de los antecedentes de los consorcios que se han conformado y los que queden harán las ofertas económicas. Al menos tendremos 3 consorcios conformados para la propuesta técnica y económica", completó.

 

Comentarios