Elecciones 2015

Roberto Basualdo: “Voy a invertir el 10% del presupuesto provincial en viviendas”

“Se construirán 20.000 viviendas durante los cuatro años de gobierno, a razón de 5.000 viviendas entregadas por año”, remarcó Basualdo, quien aspira a llegar a la gobernación acompañado en la fórmula por Enrique Conti.
viernes, 4 de septiembre de 2015 08:30
viernes, 4 de septiembre de 2015 08:30
El senador nacional y precandidato a gobernador por San Juan, Roberto Basualdo, manifestó que quiere llegar al Ejecutivo local para "trabajar en políticas concretas que ayuden a la gente a vivir mejor. Una de ellas, según detalló, es la implementación de un plan de viviendas, que hasta la fecha no hay, para que los sanjuaninos accedan al derecho de una casa propia, de un lugar digno para vivir y desarrollar su familia”.

Y detalló: "Voy a invertir el 10% del presupuesto provincial, que es de 20 mil millones, a la construcción de viviendas. O sea, el 10% de lo que se recaude va a ser destinado a viviendas. Asimismo, la cuota que pagarían las familias es del 10% del sueldo, inferior a lo que podrían abonar si fuera un alquiler”.

 

"Se construirán 20.000 viviendas durante los cuatro años de gobierno, a razón de 5.000 viviendas entregadas por año”, remarcó Basualdo, quien aspira a llegar a la gobernación acompañado en la fórmula por Enrique Conti. Además, detalló que en su plan de gobierno "tendrán prioridad las madres solteras y familias numerosas que no tengan vivienda”.

"Todo esto lo podemos hacer desde el gobierno provincial. Teniendo un presupuesto de 20 mil millones, el 10 por ciento lo vamos a utilizar con este fin. Además, si se construyen 5.000 vivienda por año, y cuatro personas son las que tienen que trabajar para construir una casa, se generan 20 mil empleos en blanco”, concluyó.

 

Comentarios