Barrios Las Piedritas I y II

Pocito: inauguraron obras de pavimentación e iluminación en barrios del Quinto Cuartel

La obra concretada fue la pavimentación de 2.500 metros lineales por 7metros de ancho y la habilitación de 11 farolas con brazos pescantes para el alumbrado.
viernes, 4 de septiembre de 2015 08:40
viernes, 4 de septiembre de 2015 08:40

Los vecinos junto a las autoridades provinciales y municipales de Pocito habilitaron dos obras en los barrios Las Piedritas I y II ubicado en la localidad del Quinto Cuartel en Pocito. La pavimentación y el nuevo sistema de iluminación beneficiarán a 150 familias. En el acto participaron el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, el vicegobernador Sergio Uñac, el intendente de Pocito Fabián Aballay y funcionarios municipales.

Edgardo Guerci, director de Vialidad Provincial, destacó que "la gestión de gobierno que preside el gobernador Gioja ha concretado obras estratégicas para el desarrollo de Pocito en beneficio para las comunidades urbanas y rurales. "Próximamente se realizará la apertura de sobres para el alumbrado de la Ruta Nacional 40 desde calle 5 a 9.Además se concretará el ensanchamiento y repavimentación de la avenida Joaquín Uñac desde calle 11 hasta la ruta nacional”, señaló el funcionario provincial.

Por su parte,  el intendente de Pocito, Fabián Aballay quien agradeció al gobernador José Luis Gioja por el apoyo para cristalizar un verdadero crecimiento en todos los aspectos para el departamento. La obra concretada fue la pavimentación de 2.500 metros lineales por 7 de ancho y la habilitación de 11 farolas con brazos pescantes para el alumbrado.

El gobernador expresó su satisfacción  por habilitar obras en beneficio de la comunidad. "Estoy feliz de visitar Pocito, porque cada vez que lo hacemos es para inaugurar obras que tienen mucha importancia para la población. Y esto es posible por la gestión intensa que nuestros funcionarios saben realizar. Sabemos que aún falta bastante, pero también les decimos que las vamos a realizar, sabemos cómo hacerlo y para eso les pedimos que sigamos juntos, con Sergio Uñac como gobernador y Fabián Aballay como intendente”, indicó.

Comentarios