Elecciones 2015

Eduardo Cáceres: "Con el Plan Barrios Seguros vamos a recuperar la tranquilidad"

"Vamos a seguir trabajando y caminando cada barrio, porque es la mejor manera de conocer los reclamos y los deseos de los capitalinos", expresó el actual diputado.
jueves, 3 de septiembre de 2015 15:24
jueves, 3 de septiembre de 2015 15:24
El candidato a intendente de la Capital por el frente Cambiemos, Eduardo Cáceres, recorrió el barrio Villa América junto a dirigentes del frente opositor y voluntarios. "Sentimos el apoyo de cada vecino que nos abre la puerta de casa" "Este es uno de los barrios que incluimos en nuestro Plan Barrios Seguros", contó Cáceres, sobre el plan de servicios que propone la implementación de alarmas comunales y botones antipánico. "Vamos a trabajar para que cada vecino se sienta seguro en su barrio, y recupere la tranquilidad".

 

Además, explicó que la Villa América también formará parte del Plan Nuevos Barrios, proyecto que apunta al embellecimiento de los barrios del departamento. "Vamos a iluminar el boulevard, parquizarlo, y agregar un sistema efectivo de riego", indicó Cáceres, en referencia a uno de los asuntos más reclamados por los vecinos, además del estado de veredas, iluminación, y limpieza.

"Vamos a seguir trabajando y caminando cada barrio, porque es la mejor manera de conocer los reclamos y los deseos de los capitalinos", expresó el actual diputado. "Estamos muy cerca de poder lograr el cambio que nos merecemos", finalizó.

Comentarios