Elecciones

Graciela Caselles: "el Bloquismo tiene que ser contundente para despegar"

La líder del partido y diputada nacional afirmó que han consolidado la unión con el Frente para la Victoria pero que tienen que expresar con claridad su identidad.
domingo, 30 de agosto de 2015 11:25
domingo, 30 de agosto de 2015 11:25

La líder del Partido Bloquista, la diputada nacional Graciela Caselles afirmó que trabajan para transmitirle mejor a la gente cuáles son los propósitos y líneas de trabajo de la fuerza política para así poder "despegar".

Entrevistada en el programa "Con vos y voto" de radio AM1020, la legisladora dijo que "se han consolidado grupos entre el Frente para la Victoria y el bloquismo. Incluso desde el Frente para la Victoria reconocieron a una militancia y fuerza de trabajo que no sabían ver o que nosotros no sabíamos mostrar".

"Estamos trabajando para que en octubre, nuestro candidato a gobernador Sergio Uñac obtenga una mayor cantidad de votos. Él ofrece espacios de consenso y colaboración con el que nos sentimos cómodos. También vamos a fortalecer a nuestros candidatos en los departamentos", agregó.

En cuanto al trabajo de militancia propio más fino, Caselles aseguró "el bloquismo tiene que expresar sus ideas y visiones como no lo habíamos hecho antes. Tenemos que terminar de ser contundentes para lograr el despegue definitivo. En eso me motiva mucho la vuelta de la gente al partido".

Comentarios