Antes de las PASO

El Colegio Central organizó un debate con los precandidatos a gobernador y ya cinco dieron el sí

Este jueves a las 19.45 en el hall de entrada del Rectorado de la UNSJ, los precandidatos a gobernador por la provincia se verán las caras en un debate que se espera que sea con una importante participación del público.
lunes, 3 de agosto de 2015 12:04
lunes, 3 de agosto de 2015 12:04

Este jueves a las 19.45 en el hall de entrada del Rectorado de la UNSJ, los precandidatos a gobernador por la provincia se verán las caras en un debate que se espera que sea con una importante participación del público.

El encuentro está organizado por el centro de estudiantes del Colegio Central Universitario y hasta el momento ya confirmaron la presencia cinco precandidatos. Estos son Alfredo Avelín Nollens de la Cruzada Renovadora, Martín Turcumán del PRO, Mary Garrido de la Izquierda Unida y los precandidatos del rente Progresista Popular: Benjamín Kuchen y Alberto Agüero.

Los que aún no dijeron que iban a ir pero se espera que acepten el desafío en las próximas horas son Sergio Uñac, Ruperto Godoy y Roberto Basualdo.

De concretarse este encuentro, sería el único que se generaría antes de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. El mismo se desarrollará en dos partes. En el primero, los precandidatos deberán hablar de sus propuestas en materia de seguridad, educación y salud, entre otros puntos. En la segunda parte deberán someterse a las preguntas de la gente.


Comentarios