Compromiso nacional

De Vido:”Hay que dejar todo bien abrochadito y ordenado para el proyecto de El Horcajo”

El ministro de Planificación Julio De Vido elogió la gestión del gobernador y expresó q se trabajará para que el proyecto del dique quede concluido, listo para licitar.
sábado, 29 de agosto de 2015 15:32
sábado, 29 de agosto de 2015 15:32

Julio De Vido, ministro de Planificación de la Nación, asumió el compromiso de que el proyecto para la construcción del dique El Horcajo quedará concluido en los próximos meses antes que finalice esta etapa del gobierno de la presidente Cristina Fernández de Kirchner. El funcionario nacional fue uno de los oradores destaco en el acto en el cual la presidente ordenó el cierre de la compuerta para iniciar el llenado del dique Punta Negra.

"Nos quedan unos pocos meses para terminar esta etapa pero estamos seguros de que vamos a dejar las bases de todos las bases de la obra del Túnel de Agua Negra. Y dejar todo bien abrochadito y ordenado para el proyecto de El Horcajo también sea una realidad por lo menos proyecto licitatorio para poder comenzar a trabajar en el segundo semestre del año que viene. Estos son los desafíos que hay que llevar adelante”, expresó De Vido que tras el anuncio recibió el reconocimiento de los presentes.

De Vido elogió la gestión del gobernador y expresó que después que concluya este periodo de gobierno seguirán trabajando junto a Gioja. "Reconocer esta figura gigante de los sanjuaninos no porque es alto sino que tiene lo que tiene que hay que tener: coraje, decisión y talento para llevar a delante estas dos obras, Caracoles y Punta Negra. Nosotros junto con José Luis estaremos haciendo otra tarea pero siempre pensando en cómo ayudar”. Indicó.

Galería de fotos

Comentarios