Elecciones 2015

Franco Aranda: “Tenemos una excelente apertura de la comunidad a nuestra propuesta”

El precandidato a intendente en Capital por el Frente para la Victoria expresó que “es vital el encuentro con el vecino porque desde el diálogo nacen también las soluciones a sus necesidades.
miércoles, 1 de julio de 2015 08:30
miércoles, 1 de julio de 2015 08:30

Franco Aranda, precandidato a intendente en Capital por el Frente para la Victoria, concretó una masiva caminata en Villa del Carril y dialogó con los vecinos sobre las necesidades de la comunidad y sus posibles soluciones. "Nos sentimos muy contentos con el encuentro con los vecinos que ha superado ampliamente nuestras expectativas”, indicó el precandidato.

"No hay soluciones generales. Hay que analizar cada situación y el contexto que tienen los vecinos. Es vital el encuentro con el vecino porque con el diálogo nacen también las soluciones y además ellos van enriqueciendo la propuesta para otros. Tenemos una excelente respuesta de la comunidad a nuestra propuesta”, precisó el precandidato a intendente. El licenciado Aranda enfrentará en las PASO a la lista de Dante Elizondo en el Frente para la Victoria.

"Queremos una Capital moderna, verde, integrada y conectada. Vamos a utilizar las energías renovables para mejorar la calidad de vida de los habitantes del departamento y de todos aquellos que día a día llegan para trabajar o concretar diversos trámites”, comentó el precandidato. Aranda manifestó que los encuentros con diferentes sectores de la comunidad serán una constante durante su campaña.

Galería de fotos

Comentarios