Repercusión

Marina Riofrío: "José Luis está solido, siempre tendremos su acompañamiento y no se va a su casa"

La senadora nacional Marina Riofrío aseguró qeu los que lo conocen sabían "que él estaba meditando ciertas cuestiones". Y aseguró que "es un proceso que él ha decidido".
sábado, 23 de mayo de 2015 00:00
sábado, 23 de mayo de 2015 00:00

La senadora nacional Marina Riofrío se refirió al alejamiento del gobernador José Luis Gioja de la candidatura para un nuevo periodo como gobernador e indicó que él seguirá al frente de la conducción. "Nos ha transmitido tranquilidad absoluta porque el liderazgo y conducción de José Luis Gioja está impecable. Es un simbronazo para todos y un reacomodamiento, sobre todo en las formas porque él tiene una manera de conducir muy afectiva. A partir de ahora se analizará el escenario político correspondiente y lo hará el gobernador como presidente del partido Justicialista de San Juan y como un referente de la política nacional", señaló Riofrío.

La legisladora indicó que en la previa a la cadena provincial, el mandatario no les hizo referencia al camino que él iba a seguir pero les transmitió que la decisión es la mejor para todos. "Es un proceso que él ha decidido de no continuar a pesar de tener toda la legalidad para hacerlo. Hay quien puede pensar que no estaba habilitado para un cuarto  mandato pero él sí lo estaba", agregó.

Por último se refirió a lo que generó esta noticia en el seno del partido. "Los que lo conocemos sabemos que él estaba meditando ciertas cuestiones. Les transmito que esto es un proyecto compartido con el pueblo de San Juan y los dirigentes del partido Justicialista y del Frente para la Victoria. Está solido y siempre tendremos su acompañamiento. José Luis no se va a su casa", finalizó. 


 

Comentarios