Repercusión

Graciela Caselles: "voy a trabajar con mucha más fuerza y a redoblar la apuesta"

La presidenta del Partido Bloquista, Graciela Caselles, aseguró que el compromiso a partir de ahora es mayor y que va a trabajar para hacer lo mejor para la provincia. "Si siempre dejé todo ahora voy a dejar hasta lo que no tengo", señaló.
sábado, 23 de mayo de 2015 00:00
sábado, 23 de mayo de 2015 00:00

"Con el afecto que uno le tiene vuelve a ver lo grande que es a la hora de entregarlo todo". Con esas palabras, la diputada nacional y presidenta del Partido Bloquista, Graciela Caselles, se refirió al alejamiento de José Luis Gioja de un cuarto mandato al frente de la provincia. 

"Es un hombre que va a seguir trabajando por y para San Juan. Cada unas de las acciones que llevó adelante las va a seguir haciendo. Gioja es Gioja", señaló Caselles quien agregó que "después del accidente él no quedó de la mejor manera. Veo en él ese hombre de bien que está dispuesto a dejarlo todo. Sabemos todos que si él no está 100 puntos no sigue".

Luego la legisladora confesó que venía presintiendo que éste iba a ser el camino que iba a elegir Gioja para estas elecciones. "En verdad lo presentí. El martes ya estaba a punto de tomar esa decisión porque habían ciertas dificultades de salud que lo requerían. En él está el deseo que a todos les vaya bien y de dejar todo en la cancha", explicó.
 
Por último se refirió al camino que ella y su partido seguirán de ahora en más que el tablero político se abre. "Voy a
trabajar con mucha más fuerza y redoblo la apuesta. Si siempre dejé todo ahora voy a dejar hasta lo que no tengo para hacer lo mejor para San Juan", finalizó Caselles quien indicó que "cada uno sabe lo que es y lo que sí cambia es el mayor compromiso".

 

Comentarios