Repercusión

Daniel Tomas sobre la decisión de Gioja: "entendió que es el momento justo para tomar la decisión"

El diputado nacional Daniel Tomas aseguró que la decisión de Gioja fue tomada en función de la salud y la familia. "Hay que mirarla como una decisión inteligente", agregó.
sábado, 23 de mayo de 2015 00:00
sábado, 23 de mayo de 2015 00:00

Tras la palabra en cadena provincial del gobernador José Luis Gioja anunciando que no se presentaría para un nuevo mandato al frente del gobierno de San Juan, el diputado nacional Daniel Tomas dio su palabra y aseguró que la decisión fue tomada en función de la salud y la familia.

"El gobernador tiene facultades constitucionales para ser candidato pero él lo planteó muy bien. Por la cuestión familiar y de su salud, él entendió que es el momento justo para tomar la decisión", señaló Tomas quien indicó que "seguro seguirá conduciendo él".

Con respecto a la posibilidad de una perspectiva nacional de Gioja, Tomas aseguró que al momento de mantener una reunión con todo el gabinete y los legisladores en la previa a la cadena provincial, no se planteó ese tema.

"Hay que mirarla como una decisión inteligente de una persona que le ha dado mucho a San Juan y le seguirá dando", finalizó Tomas destacando que a Gioja lo vio "muy bien" al momento de dar la noticia de su alejamiento de la gobernación.  

Comentarios