Tras la baja a la candidatura

Lágrimas, ansiedad y cantos de aliento se conjugaron en Casa de Gobierno a la espera de Gioja

Todo se conjugó en Casa de Gobierno desde las 21. Es que el mensaje del gobernador José Luis Gioja por cadena provincial sorprendió a muchos militantes, algunos de los cuales se fueron a Casa de Gobierno para acompañar este momento.
viernes, 22 de mayo de 2015 23:50
viernes, 22 de mayo de 2015 23:50

Lágrimas, ansiedad y cantos de aliento. Todo se conjugó en Casa de Gobierno desde las 21. Es que el mensaje del gobernador José Luis Gioja por cadena provincial sorprendió a muchos sanjuaninos que esperaban que él se volviera a candidatear por otro periodo más al frente de la provincia pero él anunció lo contrario.

"En este momento trascendental de mi vida, como ser humano y como servidor público, he tomado la decisión de no volver a postularme al cargo de gobernador de nuestro querido San Juan", dijo el gobernador e inmediatamente provocó la reacción de algunos militantes que decidieron movilizarse hasta el lugar para mostrar su apoyo.

Los primeros en llegar a Casa de Gobierno fueron los diputados Cristian Morales y Carla Muñoz quienes arribaron acompañados por integrantes de la Juventud Peronista. Desde ese instante, las caras largas y las lágrimas se corrieron por algunos rostros expresando los sentimientos que los ahondaban.

Luego se trasladaron todos juntos hasta otro punto de Casa de Gobierno a la espera de que el gobernador saliera del lugar. Pasada las 22.15, una decena de militantes empezaron a cantar "Vayas donde vayas voy a ir, vos sos la razón de mi existir, te llevamos en el corazón, soy de Eva Duarte y Juan Perón". E inmediatamente apareció el auto con el gobernador en su interior y los gritos de "Vamos Flaco, Vamos!", se repitieron uno tras otro.

Ante esta expresión, el primer mandatario provincial tocó las manos de los seguidores, agradeciendo por las expresiones de apoyo, y les dejó un mensaje: "No se olviden que hay que seguir gobernando hasta diciembre".

Las lágrimas fueron inevitables para muchos sin embargo no las retuvieron. 

Galería de fotos

Comentarios