Declaración

Juan Carlos Gioja: "se va a convocar a todos los que tengan la posibilidad de ser gobernador"

El responsable de la comuna fue uno de los primeros en hablar con la prensa tras la cadena provincial y aseguró que ahora se viene una nueva etapa en la que se deberá elegir quien seguirá los pasos del mandatario saliente.
viernes, 22 de mayo de 2015 23:39
viernes, 22 de mayo de 2015 23:39

Notoriamente consternado. Así se lo pudo ver al intendente de Rawson y hermano del gobernador José Luis Gioja, Juan Carlos Gioja. El responsable de la comuna fue uno de los primeros en hablar con la prensa tras la cadena provincial y aseguró que ahora se viene una nueva etapa en la que se deberá elegir quien seguirá los pasos del mandatario saliente.

"Así como se va a llamar a todos los sectores para buscar a un candidato, así se va a convocar a todos los que tengan la posibilidad de ser gobernador para consensuar el candidato", indicó Juan Carlos Gioja quien no dio detalles de la decisión que tomó su hermano. 

 

"Es una decisión política. Está vinculado a una cantidad de cuestiones personales, políticas e históricas. Es una decisión política que ha tomado en orden a un San Juan mejor", agregó.

El jefe comunal indicó luego que su hermano no será candidato, pero "será quien suscriba el lineamiento político del partido, que de eso no quepan dudas". 

 

Comentarios