Obras Publicas y Educativas

Inauguraron la escuela Cruce de los Andes en Rivadavia

“Felicitarlos por las ganas de estudiar, de superarse, a no bajar los brazos, sigan con el secundario y después lleguen a la universidad, que lo disfruten mucho", expresó el gobernador al habilitar el nuevo edificio.
viernes, 22 de mayo de 2015 17:47
viernes, 22 de mayo de 2015 17:47

Con la presencia del gobernador José Luis Gioja, autoridades del ministerio de Educación y comunal se habilitaron las nuevas instalaciones.

"Es un m omento muy especial, un gran agradecimiento al señor gobernador de la provincia, ingeniero José Luis Gioja, a la señora ministro y a la empresa constructora. Hoy se cumple un sueño que comenzó con la gestión de toda una comunidad educativa, el sueño de un edificio nuevo. Gracias gobernador por darnos este moderno, seguro y amplio edificio que servirá para albergar a muchos chicos de la zona, y poder brindarles una educación justa, como se lo merecen”, expresó la directora Verónica Alcaraz dirigió unas palabras a los presentes.

Por su parte el gobernador José Luis Gioja destacó las impresiones de la comunidad educativa. "Hoy me llevo tres sorpresas de este lugar. Primero la actuación del coro de la escuela. Lo segundo tiene mucho que ver con que venimos diciendo desde hace mucho tiempo, de las oportunidades, de la inclusión. Todos saben que muy cerca de aquí,  había un gran basural. En él había muchas personas que recolectaban lo que pudieran. Hoy, gracias a la unidad y trabajo de los sanjuaninos está construido el Parque de tecnología Ambientales. Y hoy me gratifica entregar 35 certificados a personas que trabajan allí y decidieron terminar sus estudios primarios a través del Plan Fines”.

"Felicitarlos por las ganas de estudiar, de superarse, a no bajar los brazos, sigan con el secundario y después lleguen a la universidad, que lo disfruten mucho. Esto es un ejemplo  de cómo hemos cambiado en San Juan, como las oportunidades están presentes. Aquí no solo es el edificio nuevo, es la escuela nueva para un sector urbano nuevo, que significa crecimiento en la provincia y en los nuevos barrios que se suman” cerró Gioja.

Comentarios