Apertura de Sesiones

Uñac expresó que el discurso de Gioja tuvo un claro contenido institucional

“La unidad ha sido el denominador común de estos 11 años de gestión del gobernador Gioja para poder concretar las cosas que los sanjuaninos nos hemos propuesto”, precisó el vicegobernador.
miércoles, 1 de abril de 2015 16:29
miércoles, 1 de abril de 2015 16:29

Sergio Uñac, vicegobernador de  San Juan, expresó que el discurso de la apertura de sesiones Ordinarias de la Cámara de Diputados tuvo un "claro contenido institucional que refuerza la democracia en San Juan. El titular del Poder Legislativo destacó la cantidad de obras que concretó  la administración de Gioja y sostuvo que uno de los pilares de crecimiento de la provincia fue la unidad a la que convocó el gobernador.

Uñac señaló que los anuncios políticos vendrá la semana que viene. "Seguro que habrá algún tipo de apreciación del gobernador que permitan determinar fecha de elecciones y  a partir de ahí cada una de las consecuencias que se pueden generar con las fechas fijas ya de las Paso y las elecciones generales en la provincia”, sostuvo.

"La unidad ha sido el denominador común de estos 11 años de gestión del gobernador Gioja para poder concretar las cosas que los sanjuaninos nos hemos propuesto”, precisó el vicegobernador.  Uñac indicó que el discurso del gobernador permitió apreciar la cantidad de obras que se ejecutaron durante el 2014.

Comentarios