Tras la Apertura de Sesiones

Gioja sobre el próximo gobierno: "espero que al que le toque siga consolidando este proyecto político"

El gobernador José Luis Gioja, finalizado su discurso de apertura de Sesiones, se refirió a su continuidad frente a la provincia desde el 2016 y aseguró que todavía no se puede hablar de definiciones.
miércoles, 1 de abril de 2015 11:02
miércoles, 1 de abril de 2015 11:02

Cauteloso y muy medido. Así fue el gobernador José Luis Gioja con su discurso de Apertura de Sesiones en la Cámara de Diputados de la provincia. En la ocasión, el mandatario provincial evitó dar definiciones políticas de cara a las próximas elecciones pero en su lugar dejó entrever que "lo mejor está por venir".

"Espero que al que le toque, ya sea él o ella, tenga la mejor provincia para seguir consolidando este proyecto político que nos ha hecho sentirnos orgullosos de esta provincia", señaló el gobernador una vez terminado el discurso y en rueda de prensa.

El mandatario dijo que no iba a repetir la frase "no se almuercen la cena" porque "ya todos están cansados de escucharla" pero que en poco tiempo se conocerá cual será su camino a seguir.

Por otro lado, destacó el trabajo que hizo la Cámara de Diputados. "Ha trabajado muchísimo, la tarea que ha hecho, se ve, se toca, se palpa", destacó. 

 



 

Comentarios