Con miras a las elecciones

Marcelo Lima post elecciones: "me gustaría estar enrolado en la conducción del proyecto político que dirige Gioja"

Previo a la apertura de las sesiones en el Concejo Deliberante, el intendente aseguró que en el 2015 le gustaría estar "enrolado en la conducción que dirige el gobernador José Luis Gioja".
jueves, 5 de marzo de 2015 10:45
jueves, 5 de marzo de 2015 10:45

Este jueves, el intendente de Capital, Marcelo Lima realizó la apertura de sesiones en el Cencejo Deliberante del municipio. En la ocasión anunció algunas obras públicas para el departamento que están vinculadas a la pavimentación, las plazas saludables y la instalación del nuevo frigorífico municipal y del crematorio que se levantará en conjunto con la municipalidad de Rawson en este 2015.

Previo a tomar la palabra frente a los concejales capitalinos, el intendente aseguró que en el 2015 le gustaría estar "enrolado en la conducción del proyecto que dirige el gobernador José Luis Gioja".

Ante la pregunta de Diario La Provincia si se ve como gobernador o vicegobernador, Lima aseguró que más allá del rol que tenga que cumplir le gustaría estar presente "siempre dentro del Frente para la Victoria, enrolado en esta conducción del proyecto político que conduce el gobernador José Luis Gioja".
 
"Me gustaría estar en este rol como integrante de este proyecto y en el lugar que me toque porque el lugar es una circunstancia lo que importa es el rol que uno va a desarrollar", subrayó.

 


 

Galería de fotos

Comentarios